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Quiero crear una cuenta en La Bonne Croquette® ¿Qué hago?

Da clic en "Mi Cuenta", ahí encontrarás el link para crear tu cuenta. También puedes acceder con los datos de registro previo en Facebook o Google.

¿Qué pasa si no tienen el producto que busco; puedo encargarlo bajo pedido?

Puedes solicitar el producto que necesitas a la wishlist, nuestro catálogo está en constante renovación y es posible que en poco tiempo veas el producto que necesitas de venta en nuestro sitio, además te enviaremos un correo electrónico a tu cuenta de La Bonne Croquette® cuando ya tengamos existencias.

No puedo ingresar a mi cuenta u olvidé mi contraseña ¿Qué hago?

En la sección "Mi Cuenta" ingresa tu correo electrónico y da clic en: ¿Olvidaste tu contraseña?. Se te enviará un correo recordando tu contraseña.Posterior al envío de tu contraseña, te recomendamos cambiarla por motivos de seguridad.

Tengo problemas con la página ¿Qué hago?

Contáctanos al correo: contacto@lacroquette.com o envíanos un mensaje por medio del chat o WhatsApp.

¿Es necesario que tenga una cuenta en su sitio para comprar?

No es necesario estar registrado o abrir una cuenta, puedes realizar tu compra como invitado.

SERVICIO A CLIENTE / SEGURIDAD DE DATOS

¿Mi compra es segura?

En todo momento tú compra es segura. En La Bonne Croquette® aseguramos que sus compras estén protegidas con protocolos de encriptación SSL Secure Shoping y el indicador "Candado" en la barra de navegación que nos acreditan como un sitio 100% seguro.Además tus transacciones están 100% seguras ya que procesamos con las pasarelas de pago más seguras a nivel mundial, Mercado Pago y PayPal.

Conoce Mercado Pago: https://www.mercadopago.com/

Conoce Paypal: https://www.paypal.com/

¿Mis datos están protegidos en todo momento?

Sí, conoce nuestro Aviso de Privacidad en: www.labonnecroquette.com.mx/politicas-de-la-tienda

SERVICIO A CLIENTE / MARKETING

¿En dónde hay tiendas de La Bonne Croquette®?

La Bonne Croquette únicamente tiene venta en línea por medio del sitio www.labonnecroquette.com.mx o en las tiendas de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Deseo darme de baja de su boletín ¿Qué hago?

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¿Cómo me entero de las promociones y descuentos?

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Requiero asesoría personalizada ¿Qué hago?

  • Hay varias maneras de que contactes a uno de nuestros humanos:

  • En nuestro chat.

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  • Envíanos un correo a contacto@lacroquette.com.

  • Llámanos por teléfono al 55 5335 0537

SERVICIO A CLIENTE / DESCUENTOS, Métodos de pago Y FACTURACIÓN

¿Cómo ingreso un código promocional?

Cuando vayas a realizar tu pago ingresa el código promocional en el campo CÓDIGO PROMOCIONAL, estos códigos los puedes obtener por medio de promociones especiales en el sitio, en nuestras redes sociales, nuestros planes de lealtad o referenciados, suscríbete al boletín y síguenos en nuestras redes sociales para saber en qué momento los otorgamos.

¿Qué métodos de pago son válidos?

La Bonne Croquette® recibe todos los métodos de pago electrónicos y transferencias bancarias, al realizar una compra selecciona el de tu preferencia, NO CONTAMOS CON PAGO CONTRAENTREGA.

¿Cómo sé que sí se concretó mi compra y se realizó el cargo a la tarjeta de crédito o débito?

Además de que el sistema de pagos de La Bonne Croquette® confirma la compra posterior a la aceptación y validación del pago, podrás confirmar tu compra al recibir el correo electrónico de confirmación por compra autorizada.También podrás consultar el historial de pedidos en la sección de tu perfil.*Por temas de seguridad, será posible que durante el proceso de validación de tu pedido recibas un correo de: ventas@lacroquette.com con el objetivo de solicitar información específica con el objetivo de validar y o completar tu información.

Mi método de pago fue rechazado ¿Qué hago?

Regularmente sucede que las compras en línea con tarjetas de crédito o débito son rechazadas debido a candados de seguridad emitidos por las entidades bancarias, comunícate con tu banco y valida esta información. Te recomendamos intentar con otro medio de pago.También podrás comunicarte con nosotros al correo: contacto@lacroquette.com

Requiero factura ¿Qué hago?

Puedes solicitarla escribiéndonos a contacto@lacroquette.com, envíanos tus datos en el mensaje que te hicimos llegar a cerca de tu compra.

SERVICIO A CLIENTE / PEDIDOS

Me equivoqué en algún dato al momento de mi pedido ¿Qué hago?

  • Comunicarte con nosotros al correo: contacto@lacroquette.com, al teléfono 5553350537, por medio del chat o al whatsapp 5568043700.

  • Envía el cambio solicitado junto con tu número de Pedido o solicita el cambio de datos a nuestro servicio a cliente.


No me ha llegado información de mi pedido ¿Qué hago?

Si ya han pasado 4 h en la CDMX y 48 h a nivel nacional de haber realizado tu pedido y no recibes información de este; contáctanos al correo: contacto@lacroquette.com Es vital que tengas a la mano tu NÚMERO DE PEDIDO.

¿Cuáles son las políticas para pedidos con descuento o en oferta?

En compras de productos con descuentos ya aplicados no habrá cambios ni devoluciones, sin excepciones.

¿Qué sigue después de ingresado mi pedido?

Posterior a tu compra espera el correo de confirmación de compra y posteriormente el correo de confirmación de envío que te enviaremos al correo que nos indicaste al momento de tu registro y prepárate ya que estás a nada de disfrutar de la experiencia La bonne Croquette.

¿A quién contacto si tengo alguna duda de mi pedido?

  • Comunicarte con nosotros al correo: contacto@lacroquette.com, al teléfono 5553350537, por medio del chat o al WhatsApp 5568043700.

  • Es vital que tengas a la mano tu NÚMERO DE PEDIDO.

¿Cuál es mi número de pedido?

En tu confirmación de compra que enviamos a tu correo electrónico encontrarás un número de pedido en la parte superior después con el  signo #.

¿Cómo rastreo mi pedido?

En tu confirmación de envío que enviamos a tu correo electrónico encontrarás el Código de Seguimiento o la información necesaria para Rastrear tu pedido o la liga de tracking para facilitar el seguimiento de tu entrega.

Quiero cancelar un pedido ¿Qué hago?

  • Comunicarte con nosotros al correo: contacto@lacroquette.com, al teléfono 5553350537, por medio del chat o al whatsapp 5568043700.

  • Envía la solicitud junto con tu número de Pedido.

  • Si deseas cancelar un pedido que ya fue despachado deberás realizar una devolución una vez llegado tu paquete, tú deberás cubrir los costos de envío que se generen.

SERVICIO A CLIENTE / ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Hacen envíos al interior de la República Mexicana?

Realizamos envíos a toda la República, dependiendo de tu ubicación nuestra página puede calcular el monto de tu envío, ¡si eres nuestro vecino te aparecerá la opción de solicitar el envío gratis!

¿Cuál es el tiempo promedio de entrega?

  • Los tiempos de entrega de La Bonne Croquette® son variables:

  • Si realizas tu pedido antes de las 12 h del día te lo enviaremos durante el transcurso del día.

  • Si realizas tu pedido después de las 12 h del día tu entrega será de 1 a 2 días hábiles en envíos locales, los envíos a la república regularmente demoran 3 a 7 días hábiles y son gestionados por su respectiva plataforma de envío.

¿Cuando se realiza mi envío?

  • En La Bonne Croquette® tu pedido es lo más importante, por eso, una vez recibido y validado el pago, se procesan los pedidos dos veces al día para realizar los envíos a través de una empresa de paquetería especializada.

  • Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:00 h a 11:59 h, los pedidos fuera de horario se acumulan al siguiente corte inmediato, por lo que pueden tener un desfase de 16 horas posteriores a la recepción y validación.

  • El tiempo de entrega se considera a partir de la recepción de confirmación del pedido a través de correo electrónico. Para ello, es indispensable que la dirección de correo electrónico proporcionada para recibir dicha confirmación sea correcta y funcione adecuadamente; asimismo es indispensable que el domicilio proporcionado en el registro sea correcto y con todos los campos solicitados.

SERVICIO A CLIENTE / GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

El producto que me llegó no cumple mis expectativas ¿Qué hago?

Revisa nuestras políticas de Cambios y Devoluciones en https://www.labonnecroquette.com.mx/politicas-de-la-tienda

¿Cuál es la garantía?

Revisa nuestras políticas de garantía en el apartado de Garantías de tu compra.

¿Cuál es el proceso para cambios y devoluciones?

Revisa nuestras políticas de Cambios y Devoluciones en https://www.labonnecroquette.com.mx/politicas-de-la-tienda

Tuve una mala o buena experiencia de compra en www.labonnecroquette.com.mx que quiero reportar. ¿Cómo le hago?

Cuéntanos más al correo: contacto@lacroquette.com